BIENVENIDA
KINTSUKUROI
​
A
El vínculo repara, sana y fortalece.
Sobre nosotros
Somos una asociación sin ánimo de lucro, conformada por educadores sociales, cuyo fin es acompañar y apoyar mediante recursos educativos y sociales a las madres víctimas de violencia de género, en el crecimiento pleno de sus hijos, así como contribuir en el fortalecimiento del vínculo materno.
MISIÓN
Kintsukuroi tiene como misión el empoderamiento de las madres víctimas de violencia de género en la prevención de la transmisión de la violencia en sus hijos mediante recursos ofrecidos en Kintsukuroi. Esto supone trabajar desde el vínculo materno, con lo cual nuestras destinatarias son las madres de estos niños, los cuáles son el futuro de esta sociedad y a su vez responsabilidad de todos.
VISIÓN
Ser un motor de cambio y apoyo, minimizando y previniendo las consecuencias de la violencia de género en los niños y madres, y a su vez contribuyendo y mejorando el papel del educador social en la sociedad.
VALORES
Kintsukuroi promueve y fortalece el vínculo maternal basándose en la autoestima, la igualdad, la empatía, el respeto, la comprensión y sobre todo el amor.